viernes, 16 de enero de 2004

Probando con el soulseek

---------------------
Despues de estar meses intentado recuperar una cancion de Pylon que perdí el maldito dia que se me quemó el Ordenador por culpa de una subida de tensión de MIERDA de la Hidroelectrica de los cojones...

... Como estaba diciendo, estoy desde entonces buscando una canción de Pylon que se llama "Gyrate" y que está en un LP del año 1983 que se llama "Chomp" y que está descatalogado. Se trata de un grupo de Athens, -de donde los B'52 y REM- del que tenia grabada un trocito en una cinta del programa de radio de Jorge albi y cuya melodia -o mejor dicho, "riff" de guitarra, que queda mas guay- me acompaña esporadicamente en mis neuronas musicales. El dia que la oigas, si no la conoces, sabras por que.

La consegui en mp3 de la querida, Inolvidable y difunta comuna del AUDIOGALAXY, -me tengo que comprar una camiseta de este sitio- y desde entonces la he estado buscando esporadicamente en FTPs con el Oth.net , en webs, en binarios delas News, en P2P con el Edonkey primero, en el Emule despues. Me he resisdo a probar el Kazza.

Continuara...


Soulseek

No hay comentarios: