jueves, 15 de abril de 2004

...recuerdos de pelo laargooo...Mi primer PC



Hablando de nostalgias... cojo un papel para apuntar un teléfono, lo apunto.
Un dia le doy la vuelta y mira lo que me encuentro...



Mi primer PC, que yo era de Amiga antes.

Debe ser letra de David o de el de Chip10, mia no. Y Joder! vaya precios... y encima al final me puse un CDROM de 4x que me costó 50.000 pelas. Vamos que me costó la broma mas de 300.000 de la epoca.

Recuerdo, recordando... lo compré, firme los papeles para la financiera, lo recogí a mediodia, me lo instalaron en una tarde entre David y el Somalo, el amigo calvorota de David, montañas de disquetes y algun Cd rom. Mientras ellos instalaban, yo miraba flipando, sin atrverme a abrir la boca o tocar nada, que para eso estaban los expertos y entonces yo era bien novatillo. Además, cuando se fueran ya tendría yo tiempo de toquitearlo todo e instalarme las demos de los últimos juegos de actualidad, je je...

Todo parecia ir bien, algun problema con los drivers de la Trident, 256 colores, da igual. Recien instalado el Windows para grupos, me instala David una parida que se llamaba Lava, y lo unico que hacia era generar unas formas ondulantes en 256 colores muy chulas -para la época- y todos embobaos - Oh! que pasada, Joder con el Pentium 90, y tal y tal- .... Pero bueno, en realidad el lava de los cojones no era graficos lo único que hacía... el inventito tambien llevaba acompañante un virus, el 1054 o similar, un virus local, del poli para ser exactos. Vaya Putada, recien, recien instalado, y no pude ni usarlo.

Rápido, un antivirus. Mierda!, con los antivirus que teniamos no había forma de arreglarlo. Ostias, eran ya las 9 de la noche para volver a instalarlo todo... unos eteeeernos minutos de agonia hasta que a David se le ocurrió el nombre de la persona que Podría solucionarlo... VICTOR, VICTOR BUFORN seguro que tiene la solución.

Efectivamente un par de horas despues estabamos en una habitacion llena de trastos, bastante oscura, apenas iluminada por el monitor de un ordenador medio desmontado encima de una mesa pequeñita donde no pareceia que cupieran tantas cosas. Y a los mandos un tipo muy amable, que debía ser una especie de guru de la informatica, o algo asi.

Y asi conocí yo a mi querido Victoret, que entonces llevaba el pelo largo -por detras-, y que me dio la solución para quitar mi primer virus.

Un abrazo. ;)

·G

No hay comentarios: