martes, 21 de septiembre de 2004

¡Hasta los %&$@#!


¿Sabéis qué me han encargado hoy? Instalarle unos programas a una niña pija en su ordenador de casa. Quería una disquettera, el Office, el Autocad, el Project, un antivirus (que ya tenía), el Acrobat Reader (que ya tenía), un programa para grabar DVDs (que ya tenía), el eMule (pa bajarse pelis y musiquita), y dos programas de mediciones (es que soy un bazar).

¿Y por qué? Porque es la hijita de un pez gordo, al cual a mi empresa le interesa tener contento. Y tan contento, como que el hijo es becario en mi empresa (eso sí, se traslada en un pedazo Mercedes), y el papeleo de la Universidad se lo han arreglado en el departamento de Recursos Humanos. Y más cosas que habrá, que ya me iré enterando.

Y yo me pregunto, ¿cómo puede haber gente tan miserable, que estando forrados de pasta van a pedir favores de este tipo en vez de gastarse la pela (5.000 pelas?) en un servicio técnico?

¿Y qué voy a hacer yo? Me voy a pedir una excedencia, y a solicitar una esquinita o trozo de acera, aquí en el puerto, y hacerme chapero. Si me tienen que dar por el culo, por lo menos que sea cobrando, ¿no creéis?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Más te vale ir haciéndote al ánimo! Porque joder no jodemos, pero jodernos... ¡vaya si nos joden!

El notas dijo...

Jur! Vaya mierda

En este caso y sin conocer la situación que tienes en tu empresa (o sea opinando sin datos ni información suficiente como cualquier contertulio de prestigio), creo que lo mejor que puedes hacer es pringar e, intentar obtener alguna contraprestación a cambio por parte de tus superiores.

O, si no necesitas el trabajo mandarlos a todos directamente a tomar por el culo.

Pero lo segundo ya es mas aventurado por mi parte.

Animo! (Igual esta buena la niña pija y pegas un braguetazo :-)

Saludos ;-)

El notas