miércoles, 15 de febrero de 2006

Un cerebro a estudiar

Hace pocos minutos veo-escucho con estupefacción una noticia de La2 que relata una de las (últimas) modas en Japón: los Cafés de Sumisas (¿es 28 de Diciembre, 1 de Abril, o estamos locos?). Agarro el teclao (literal), le doy al Voy a tener suerte y "vualá": Cure Maid Café . Cachisenlamar, que no es 28 de Diciembre ni 1 de Abril, existe y es un garito donde te toman nota de rodillas de lo que vas a tomar, te sacan la cera de los oidos y hasta te dan masajes, todo con actitud sumisa a tutiplén; fijo que, dada la profusión de estos garitos, en alguno también se proporciona sexo (sumiso, supongo)....Y al cobrar ¿te dirán lo que debes con la cabeza gacha y hablando bajito? ¿o se callarán y te darán el ticket plegadito muchas veces?
A quien se le ocurrió la idea le pido, de la manera mas sumisa posible que pueda proporcionar la fuente Arial, que done su cuerpo a la ciencia: ese cerebro hay que estudiarlo.

4 comentarios:

GUM dijo...

...hummm, pues a mi me suena bien, si. En lugar de camarero borde, chinita sumisa, además por 5€ el plato de pasta. Y por aki rula uno, uno por lo menos, que se que eso de las "chinas sumisas" tb le va a poner, grrr.

Por cierto yo escribo "Cafés de Sumisas" y me manda a una pagina de una tipa metiendose con el sexo masculino en general y con los graffiteros en particular. Todo menos sumisa. :S

Y WERNEL explicame lo de la "fuente Arial" que no me llega la neurona pa tanto. Si es metafora me mola pero no se de que. Y eso que he mirao en Wikipedia

Gatchan dijo...

Aquí también hay de eso de cafés de sumisos. Al lado de mi curro hay uno, que se llama "Business Center" o algo así.
Bueno, funciona un poco al revés. Tienes que rogarle al camarero que te atienda, y al final tienes que ir a pagar tú a la caja. Pero lo más sumisivo es cuando la que te cobra, que creo que es la dueña del garito (y de todo el barrio, por la actitud), te dice lo que le debes con una cierta mirada de desprecio, y cuando te devuelve el cambio, te lo tira! Os juro que es cierto.

Wernel dijo...

A ver Grin, lo que quiero decir con lo de la fuente Arial es que soy todo lo sumiso que se pueda ser a través del texto, en esta caso escrito con la aséptica fuente Arial.
Te sugiero dones tu cuerpo a la Ciencia :-)
El café que dice Gatchan, ¿no debería de llevar el nombre de "Masocas Cafe"? le sienta estupendamente.

GUM dijo...

... mira que sabía que lo de la Arial era metáfora y que me iba a molar, pero era x intuicion no mas.

Gat! "un poco al reves" XDDD. Grába lo del bisnescenter ese en el movil y lo colgamos por ahi.