miércoles, 17 de noviembre de 2004

Me han dado una estrellita


El jurado del concurso número 2.748 de Worth1000.com ha decidido que mi entrada se merece una estrellita como esta:. En realidad no es más que una especie de palmadita en la espalda, que viene a decir "majete, está muy bonito; sigue así". Pero por lo menos alguien lo reconoce. Esta es la entrada:


Y para los que no lo sepan, Worth1000.com es una página que ofrece concursos de retoque fotográfico todos los días, en base a un tema concreto. Vale mucho la pena verla, ya que se pueden ver trabajos realmente excepcionales. Como el mío, claro... ¬_¬

4 comentarios:

GUM dijo...

No me extraña esta de putamare Gat. :)
Vamos A ver si conseguimos otra estrellita mas.
;)

Gatchan dijo...

Pues te reirás, pero ésta ha sido mi única entrada hasta el momento...

GUM dijo...

Vaya, No he podido votarte, y me he dado de alta y todo.

Te lo digo en serio, que es de las que mas me gustan. Es la mas BIZARRE de todas además de Sencilla y sin alardes.

Por cierto he leido que te han llamado la atención por lo del tiempo de ejecución... XD. Aunque en las bases no he visto nada al respecto.

El notas dijo...

Norawena! esta mu xula (y mareante).

La foto me recuerda al render "The bird" ese que os comenté. Parece una toma casi desde el mismo sitio aunque sin pajarraco en la farola.

Una idea: dinosaurios y la Ciudad de las Ciencias. Por si te apetece optar a mas estrellitas de esas ;)