sábado, 28 de enero de 2006

Borracho aunque sobradamente fiel


Un hombre casado y con hijos se va de juerga con los compañeros del trabajo y llega a las tantas con un pedo tal que se acuesta y se queda frito en la cama.
Al dia siguiente se despierta tarde y piensa "vaya la que cogí anoche....no me acuerdo de nada", se levanta y ve el albornoz limpito, y ropa limpia preparada "menuda sorpresa" piensa, se va a la ducha y se encuentra la bañera llena, calentita y con sales de baño, un cenicero limpio, un cigarrito y cerillas; el tio, alucinado, se pega un baño de puta madre, se fuma el cigarrito tranquilamente, se viste y se va a la cocina a desayunar. Entra y se encuentra la mesa preparada: zumo de naranja, jamon serrano, tostadas, etc. Se pega el tio el desayuno padre y en eso que llega el hijo y le dice: "menuda tajada llevabas anoche, echando la papa en el pasillo y todo"
"Pues no me acuerdo de nada, ¿y que mas pasó?" dice el padre
Bueno, lo último que recuerdo es que mamá te estaba desnudando para meterte en la cama y le dijiste "!Que me dejes, zorra, que estoy casado!"

2 comentarios:

El notas dijo...

XD

La duda que me queda es ¿llevaba el tipo ese pedazo de tajada o es un pedazo de cabrón mas listo que el hambre?

Como es un chiste pos da igual, pero me hace mas gracía todavía pensando en la segunda posibilidad.

GUM dijo...

Acababa de salir de la ducha, la mujer esta de pie delante de su marido totalmente desnuda, quejándose de que sus pechos son muy pequeños.
En vez de salir al paso con el típico "no te preocupes, cariño", el marido sale con una sugerencia: - "Si quieres que tus pechos crezcan, lo único que tienes que hacer es todas las mañanas coger un poco de papel higiénico y frotarlo entre ellos durante unos segundos."

Desesperada y con ganas de probar lo que sea, la mujer toma un pequeño trozo de papel y lo empieza a restregar entre los pechos mirándose al espejo. ¿- "¿Cuánto va a tardar en hacer efecto?" -pregunta la mujer

- "No te preocupes, irán creciendo a lo largo de los años"
La mujer se detiene y mira con desconfianza al marido - "¿Qué te hace pensar que frotarme un trozo de papel higiénico entre mis pechos todos los días hará que crezcan?"

- "Bueno, ha funcionado con el culo, ¿no?"