jueves, 29 de julio de 2004

 
A las güenas tardes

El Grin está ya muy mayor. Se le olvidan las cosas y está perdiendo la percepción del tiempo };-)

Ahora, igual lo ha hecho adrede, por tocarme virtualmente las narices, y, en el fondo, sabia que el Spectrum fue el quiero-y-no-puedo que me atormento durante bastantes años (por no nombrar, pocos años después al mismo Grin tocando de nuevo las pelotas con su flamante Commodore 64). 

Me da igual. No me harás rabiar. Es cierto: no tuve un Spectrum, ni un Commodore. Tan sólo tuve un humilde ZX81.


(Y bien que se portó hasta que mi prima lo asesinó con un boligrafo afilado)

Bueno, una vez deshecho este entuerto, aprovecho la ocasión para saludar al resto de integrantes de este blog.

No se si posteare mucho ni poco porque soy de los que se interesan por tres mil cosas en dos dias y se olvidan de otras tantas en menos tiempo todavía pero, al menos, prometo leer con avidez los seguro que interesantisisisimos (Papuchi's dixit) artículos que tengais a bien publicar.
 
Una ultima cosa. Como buen español que soy, no me interesaron mucho los blogs hasta que vi este (vamos que culo-veo-culo-quiero). Así que, simultaneando mis apariciones mas o menos estelares en Cajon-desastre, tambien podreis visitarme desde ya en El Blog del notas.
 
P.S. Grin, ¿era realmente necesario recordarme lo que no follé mientras me quemaba las cejas delante del ZX81? No tienes ni corazón ni entrañas, jodío.
 

1 comentario:

GUM dijo...

YEEEEPAAA, bienvenío megamaster. :)

A ver a ver, un momento que YO no digo en ningún momento que lo tuyo fuera un Spectrum, no se por que la gente tiene esa manía de asociar las imágenes a los textos ... :o
Ademas yo lo que tuve -y aun tengo por ahí desguazao- fue un SUPERMEGAFLAMANTE AMIGA 2000, a ver si nos documentamos.

Follar siempre es una fuente de problemas, por acción o por omisión, con lo facil que es mear, no se xq se tiene que complicar tanto otra aplicacion del mismo hardware.

Estamos estudiando -bueno lo está mirando Gatchan- lo de postear lo mismo en varios sitios.