sábado, 24 de julio de 2004

Nuevo cool-aborador para el desastre del cajón.
 
Principios de los ochenta, mientras servidor perdía el tiempo intentando convertir su vespino en moto poniendole adhesivos, personajes como V.  se dedicaban a investigar el funcionamiento de una cajita negra que se conectaba a la televisión y salian letras, dibujillos, y cosas.





En un arranque visionario q me caracteriza no le di ninguna importancia a aquel invento, ya me consideraba mayor para aprender a hacer funcionar aquello y no veia como podria ayudarme a ligarme alguna tía, que basicamente era lo unico que me importaba en aquella época. 10 Años después me compraba mi primer ordenador.  Y desde luego no me hizo follar mas, aunque aumentaron considerablemente las fuentes de inspiracion para las pajas y sin desembolso económico.

Él por entonces se conectaba por telefono con ordenadores de paises extranjeros a traves de un aparato que se llamaba modem, y tampoco vi nada extraordinario, hasta que me dijo que se había bajado fotos guarras.

.... Pero no nos vayamos por las ramas que aki se trataba de hablar del Eremus y estoy contando mi vida. El caso es que éste hombre fue el que me ayudó a dar mis primeros pasos en la internés ésta, respondiendome a preguntas tipo -¿Que quieren decir los parentesis y los puntitos esos que pones en los correos?. - y cosas por el estilo.

Demos la bienvenida al nuevo fichaje del Cajón. Alma Mater de  la extinta Futurestation.com, versatil programador , diyei, Master del universo, Gurú informático, Y muchas cosas mas... Mi otro Victor.

Con Vds.:


Eremus aka Vic aka DJ Beek aka CzyCode aka "el notas" aka uka shaka uka shaka uka shaka uh !!
 
Plas plas  plas
 




2 comentarios:

Gatchan dijo...

Bienvenido a estos lares, Eremus. Y vosotros también, Vic, DJ Beek, CzyCode, y tal y tal...

Ya oí hablar de tí y de tu Futurestation.com, gracias a Grin, y creo recordar que incluso te tenía en mi lista de contactos de ICQ, ¿puede ser?

En cualquier caso, pasa pasa, que estás en tu casa!

GUM dijo...

Vaya, parece que se hace de rogar...

Me dice que le hemos dado envidia y se ha montado su propio Blog. http://blogdelnotas.blogspot.com
Pero se puede postear en varios sitios, !incluso con los mismos articulos oiga!. Que no compramos la exclusiva.

Y esto me lleva a la siguientes preguntas:
1.- ¿se pueden enlazar los blogs para que un mismo post se publique en varios a la vez? y ...
2.- ¿Existe alguna forma de que te avisen por correo de cada vez que postea algo alguien aki?