viernes, 31 de marzo de 2006

Por fin, han estrenado GISAKU, a ver lo que dura.

Señores y Señoras. Hace un par de semanas que han estrenado Gisaku y no se lo que va durar en pantalla grande.

Me gustaria verla, y como parece que -en "agradecimiento" por haberla acabado en tiempo record- esta vez nadie se ha molestado en enviar invitaciones ni nada por estilo, podiamos quedar ESTE FIN DE SEMANA (1-2 de Abril) para verla, antes de que la quiten.

Sin excusas, la pelicula es para niños asi que el que los tenga se los puede/debe traer.

Tiene escenas de peleas de katanas, poderes magicos, demonios malos, y localizaciones familiares. Nada que no salga en la tele cualquier dia, menos lo de las localizaciones que es propio de Gisaku, para que los niños se familiaricen con su pais, o con todas sus naciones.

Apuntaros o no, en los Comments, para que lo organicemos. YA

4 comentarios:

Gatchan dijo...

Yo lo negociaré. Mi hermana se muda y hay que echarle una mano, así que no se si podré a bote pronto. :(
Pero desde esta plataforma quiero solidarizarme con los sufridos currantes que se quedan en la sombra mientras otros se aprovechan de los focos. El mundo debería ser de ellos (de los currantes, claro)

GUM dijo...

Te agradezco la solidaridad pero cogete al churumbel y vamos al cine.

GUM dijo...

No ha podido ser.
El Sábado ya la habian quitado del ABC park, y el Domingo solo la hacian a las 12 y 16 horas en el CineboxM4 que no se ni donde está.
Hoy Lunes, segun La Netro la siguen proyectando (O echando que me mola mas).
Aun hay oportúnitis.
Este Jueves dia del espectador a las 16:20

GUM dijo...

Al fin conseguimos verla el Richal y yo en los cines NMXj4, esos que estan por la pistasilla.
En breve Articulillo al respecto.
Permanezcan atentos a nuestro blog.