martes, 25 de abril de 2006

Amo a Laura. Viral Blogger

En una Visita al TOP me he encontrado esto.


Por cierto, que morbo tiene la de azul. :P~
El video se complementa con esta web.
www.nomiresmtv.com

El penúltimo Grito de Internet.
¿El ultimo intento de Hazteoir?
¿El último invento de la MTV?
Esta vez utilizando el de "blog a blog". Ya esta en todas partes y ahora tambien en Cajon Desastre. No hay sensacion tan liberadora como la de dejarse utilizar.

"Si la violación es inminente, relajate y disfruta"

Mas info en JenesaisPOP,
en Blogpocket
y en todas partes.

::: REMEMBER :::
Esto me ha recordado a lo de Supergreg en el 2001.
Entonces creo que fue Lee.




~Yo! See you later, bro!

3 comentarios:

GUM dijo...

Me comento a mi mismo.
Y me digo. Que por lo visto ya ha salido en TV, en un telediario, el Video.
¿Habra sido pagando?
¿Habra sido gratis?

Anónimo dijo...

UFFF!!!! Un Psiquiatra por favor!!!
Eso de "No seré yo el que arranque esa flor, que la destruirá" queda muy de niño bueno :) pero a la hora de la verdad habrá que verlos

GUM dijo...

... no será él. Pero alguien será XD