sábado, 8 de abril de 2006

Rusticpunkrock (y como lo encontré)

Pozi. Después de hardcore-gothic-rumba y techno-ambient-italo-waltz, habrá que hacer un huequito mas al Rusticpunkrock en la lista de estilos soportados por las tags ID3 de los emepetreses. Con ustedes, el Koala:


Este post, tiene su origen en ciertos posts recientes de Kirai en los que explica que es para que sirve y como se usa Technorati. En uno de ellos enlazaba a un recién creado top con los videos mas populares en YouTube (lo que me llevó, en unos cuantos clics de ratón, al Koala).

Y hete aquí, que unos cuantos días después, encuentro al Koala en uno de mis blogs favoritos. Conclusión: esto de Technorati "paice" que funciona. Quizá deberíais ir incluyéndolo en vuestros favoritos.

7 comentarios:

GUM dijo...

Que fuerte lo del koala, no es solo que este en el TOP, es que está dos veces (a fecha de ahora mismo 10:41 09/04/06 puestos 6 y 14) :O.
Respecto al technorati, al menos de momento, me paice que se han quedado cortos d hardware o largos de Software.

GUM dijo...

Siguiendo los enlaces he llegado a otra canción que esta de puta madre. XD
desgraciaus.-.los coches chocones.mp3
Muy descriptiva. Esta tb seria una buena canción del verano, del verano 1980. XD

Un peazo de la letra:
"Allí estabas tú
con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú
allí estabas tú
con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú
Allí estaba yo
con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo
allí estaba yo
vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yoooo"


Y todo bajo licencia Creative Commons

Desgraciaus web site

Y en archive.org tambien están.

El notas dijo...

Dios santo !! La sirena de latracsión es im-prezionante :''D

Despiporrante :)

GUM dijo...

Ya te digo.
CAMELA'S FANSUB XD

GUM dijo...

Vaya. Parece que hoy no hay YOUTUBE. :(

Gatchan dijo...

Ya tenemos Canción del Verano, no? Cada año viene más pronto...

GUM dijo...

Hoy ha salido en A3Noticias.